HOME CHEVY EL MOLINO NUEVAMENTE CAMPEÓN DE SANTA MARÍA.

.

Emocionante cierre de la Copa Santa María 2023 con la final varonil que tuvo como protagonistas al campeón reinante Home Chevy Molino y al aguerrido equipo de los Hermanos Rojas Palomas, en medio de un ambiente totalmente festivo, con el graderio lleno de aficionados que alentaban con porras, gritos, tambores, cornetas y hasta con la bocina a sus equipos, al final Home Chevy goleó 4-1.

El marcador no refleja lo que pasó en la cancha a pesar de que podría pensarse que el ganador tuvo un partido fácil fue todo lo contrario, ya que fue de gran intensidad, jugadas fuertes, llegadas de peligro y embates bien controlados por la zona defensiva. Abrió el marcador el equipo molinero por conducto de Diego Ávila que salió inspirado en esta tarde y se despacho con tres goles, al minuto 16, al 20 y al 21 y al minuto 37 Marco Díaz pone el 4 por cero que resultaba ya una lápida para los Rojas. Así culminó el primer tiempo sin más movimiento en el marcador.

Para la parte complementaria ambos equipos luchaban por mover el marcador, Rojas para acortar distancia y Molino para incrementar aún más. Hasta el minuto 86 se produjo la anotación de los Hermanos Rojas por conducto de Jeison Gamboa. Y con este marcador de 4 a 1 se corona Home Chevy el Molino cómo el monarca de la Copa Santa María 2023. Ambos equipos reconocieron el esfuerzo de sus rivales lo que habla muy bien de ellos como una total muestra de Fair Play.

Al termino de la final se realizó la ceremonia de premiación encabezada por la Presidenta Municipal Miriam Yolanda Martínez Trejo, Tránsito Olvera director de deportes del municipio y regidores. En la rama femenil se entregó trofeo a Pamela Molina Gasca del equipo Reboceras con 16 goles, medallas y trofeo de Subcampeonas a Micpsa Tucas Servimac además de la cantidad de $50,000 y el trofeo del campeonato a Reboceras y su respectivo cheque por $100,000. En la rama varonil se entregó trofeo de goleador a José Arturo Gutiérrez Anaya de Mineros Zaragoza Tigres Ojo Caliente con 6 anotaciones, medallas y Trofeo de subcampeón a Hermanos Rojas Palomas además de su cheque por $140,000. Trofeo y medallas para el campeón y respectiva premiación de $260,000.

You may like

In the news