JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN “HASTA SIEMPRE” REALIZA EL CUARTO CONCIERTO DEL FESTIVAL SAN LUIS EN PRIMAVERA

.

El cantante José María Napoleón se despide de los escenarios con el concierto, “Hasta Siempre” en donde destaca los mejores éxitos de su carrera musical. El cuarto concierto del II Festival Internacional San Luis en Primavera, fue amenizado por el cantante hidrocálido de 74 años. El espectáculo empezó a las 20:00 horas, tendido un lleno total en la Plaza de los Fundadores.

Inició con canciones como “30 años”, “Leña Verde”, “Después de tanto” entre otras. Napoleón convivió demasiado con su público, llenándolo de risas y sobre todo grandes composiciones que hacía de improvisación.

Interpretó “Lo que un día fue no será” canción que ofreció a José José, también cantó “Mientras Llueve”, “¿Y para qué?” Continuó con un homenaje a Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), con el repertorio dedicándole la canción “Cuando se pierde un amigo”.

Siguió con “Ella se llamaba Martha” y dijo unas palabras “Muchas gracias San Luis”, prosiguió con “Sin tu amor”. Paso siguiente el hijo de Napoleón, Rafael Ruiz tomó el escenario para cantar algunas canciones en honor a su padre y agradeciéndole por su parentesco. José Maria dijo “Que Dios los bendiga y que tengan una vida mejor”.

En la recta final interpretó “Pajarillo”, “Hombre” a dueto de su hijo Rafael, terminando con “Eres”, y por último la canción “Vive” su mejor éxito de toda su carrera musical. El maestro al despedirse no pudo contener las lágrimas y dijo “San Luis, Hasta Siempre, gracias”.

José María Napoleón Ruiz Narváez nació el 18 de agosto de 1948, en Aguascalientes, Aguascalientes, es un cantautor mexicano. Napoleón inició su carrera con la compañía de Discos Musart, era torero, se llegó a presentar en la OTI y compartió algunas de sus composiciones a artistas como Juan Gabriel y José José.

You may like

In the news