EL SILBANTE FERNANDO HERNÁNDEZ ES SANCIONADO DE 12  A 15 PARTIDOS.

.

La Comisión de Árbitros del fútbol mexicano dio a conocer la sanción que recibió el árbitro Fernando Hernández, luego del rodillazo que le dio al futbolista Lucas Romero durante el juego entre América y León, el cual se disputó el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca. 

Los hechos ocurrieron al minuto 63 del juego entre las Águilas y la Fiera cuando varios elementos del León se acercaron a Hernández para reclamar tras el primer gol de los azulcremas. Fue en ese momento, cuando el silbante le soltó el rodillazo a Romo, quien terminó en el césped quejándose del golpe que había recibido.  

El castigo de 12 partidos sin actividad al árbitro se reveló luego de que la Comisión anunciara que había abierto una investigación sobre lo que había ocurrido entre el silbante y el elemento de los Esmeraldas, suceso que generó mucho revuelo tanto en México como en otros países. 

Con respecto a eso, la Comisión también informó la sanción que recibió el elemento del León, quien se perderá los siguientes dos duelos de la Fiera, es decir, los juegos ante Cruz Azul y Chivas. 

You may like

In the news