COMENZÓ LA COPA Santa María DE FÚTBOL SOCCER FEMENIL. 

.

Arrancan las acciones de la Copa Santa María 2023, comenzando la jornada entre los equipos de la U Autónoma de San Luis Potosí enfrentando a Maquinadas Ortiz Elite Punto Verde con marcador favorable de cuatro goles por cero para las Maquinadas, las anotaciones del encuentro fueron conseguidas por Michelle Guerrero y Karina Mendoza con un gol cada una y dos más de María José Zúñiga. Este partido se efectuó en el campo 1 a las 8 de la mañana, mientras que en el campo 2 se llevó a cabo el partido entre San Diego de la Unión y Micpsa Tucas Servimac quienes dieron la goleada de la jornada con un marcador de 14 a 1.

Por San Diego de la Unión la anotación corrío a cargo de Concepción Guerrero, mientras que de Micpsa las anotadoras fueron Jennifer Rubio, Melisa Habana, Jessica Cruz y Jimena valderrama con un gol, dos anotaciones de Berenice Urías y para cerrar la cuenta Mia Leal y Ana Salinas consiguieron cuatro en su cuenta personal. Culminamos la jornada de esta categoría femenil con el encuentro entre Tierra Nueva y Reboceras, obteniendo el triunfo el equipo local de las rebocera siete goles a cero.

Las anotaciones fueron conseguidas por Jazmín Tolentino, Brenda Sánchez, Marta Ochoa y Sherlin Reina con un gol, mientras que Pamela Molina se despachó con tres más. Con estos resultados el grupo único está encabezado por Micpsa Tucas Servimac en primer lugar, seguido de Reboceras Maquinadas Ortiz Elite Punto Verde, UASLP, Tierra Nueva y San Diego de la Unión. El día de mañana nuevamente comienzan las actividades en esta rama a partir de las 8 de la mañana.

You may like

In the news