HAY CINCO PERSONAS DETENIDAS POR EL INCENDIO DEL ALBERGUE EN CIUDAD JUÁREZ.

.

Luego de casi tres días del incendio en la estación migratoria de Ciudad Juárez se siguen revelando detalles del siniestro que dejó 39 migrantes muertos y 27 lesionados, la mayoría de gravedad. Por segundo día consecutivo, la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez dio reporte de las investigaciones iniciadas ante la Fiscalía General de la República (FGR) por homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad privada.

La funcionaria federal informó que fue identificada la empresa que ofrecía servicios de seguridad al INM en 23 estados de la República y que se detectaron diversas irregularidades, por lo que se inició el procedimiento para revocar el permiso e imponer una multa económica.

Rosa Icela Rodríguez detalló que la empresa, de nombre Grupo de Seguridad Privada CAMSA SA de CV tiene registro del 3 de septiembre de 2020 y tenía permiso vigente a febrero de 2024.

Agregó que la empresa se encuentra registrada en la modalidad de proporcionar seguridad privada en todo el territorio nacional y que tiene dos socios en los registros.

You may like

In the news