CUADRAGÉSIMA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA VERDE CIUDADANO LLEGÓ A HACIENDA DE LOS MORALES

.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, refrendó el compromiso de trabajar sin descanso para mejorar la vida de las y los soledenses, al sostener un encuentro con los pobladores del municipio durante la cuadragésima tercera edición del programa “Verde Ciudadano”.

En esta ocasión, la jefa de gobierno soledense acompañada de los titulares de las diferentes direcciones municipales, llegaron a la colonia Hacienda de los Morales para atender las peticiones de la ciudadanía.

Durante esta visita, las y los directores ayudaron a la ciudadanía a resolver sus principales dudas y a solucionar los conflictos más apremiantes de las familias que radican en la zona.
En el marco de la cuadragésima tercera edición del programa verde ciudadano, se realizaron acciones de mantenimiento y rehabilitación a espacios públicos de la zona.

Como lo lleva a cabo semana a semana, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna atendió de forma personal a quienes se acercaron al módulo de su dependencia a solicitar ayudas técnicas o bien medicamentos.

También se realizó la entrega de dos sillas de ruedas y dos andaderas a soledenses que requerían de estas ayudas técnicas para mejorar su calidad de vida y tener una mejor movilidad.

La promoción de la actividad física, forma parte de las prioridades del gobierno que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello, en esta edición del programa Verde Ciudadano se contó con la participación de las alumnas del grupo de zumba de la Unidad Recreativa Hacienda de los Morales, quienes realizaron una demostración para las autoridades de lo aprendido en su taller.

Con el paso de las semanas, el programa Verde Ciudadano se consolida como una de las principales estrategias del gobierno soledense para mantenerse cercano a sus gobernados y trabajar de forma conjunta en la solución de la problemática social, a fin de hacer del municipio, una de las mejores zonas para ser habitadas.

You may like

In the news