SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD, A TRAVES DEL ÁREA DE PROXIMIDAD SOCIAL, BRINDÓ PLÁTICAS PREVENTIVAS DE VIOLENCIA FAMILIAR, A PADRES DE ALUMNOS DE LA PREPARATORIA GRACIANO SÁNCHEZ ROMO, EN LA COL. LA LOMITA

.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, a través del área de Proximidad Social, llevó a cabo pláticas preventivas en la Preparatoria Graciano Sánchez Romo, sobre el tema de violencia familiar, dirigidas a padres de familia.

Los oficiales de Proximidad Social, brindaron el tema de violencia familiar a 38 padres de familia, de alumnos de la institución ubicada en la colonia La Lomita, esta actividad, forma parte de las acciones que se incluyen dentro del Programa Escuela Segura.

Además de realizar pláticas hacia los padres, también se llevarán a cabo dialogos con los jóvenes, en materia de acoso escolar, violencia en el noviazgo, bullying y seguridad en redes sociales, con el objetivo de tener cercanía con los jóvenes y aportar valores para formar mejores ciudadanos.

Están pláticas forman parte del operativo, Por Un Soledad Seguro, y están enfocadas a la prevención del delito, mismas que son impartidas a la comunidad estudiantil que está conformada por alumnos, maestros y padres de familia.

You may like

In the news