CAPTURA FISCALÍA A HOMBRE SEÑALADO DE ROBO A UN BANCO EN SLP

.

En seguimiento a las indagatorias por el robo a una sucursal bancaria de la ciudad de San Luis Potosí, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron capturar a uno de los probables intervinientes en ese hecho.

Al imputado, la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El individuo estaría relacionado con el asalto a una de las cajas de un banco que se ubica en la lateral de la Carretera 57 de la colonia San Luis, cerca del distribuidor vial Benito Juárez, mismo que se efectuó el pasado 12 de enero de 2023.

Dentro de la investigación se obtuvo que Emmanuel “N” en compañía de otro sujeto, previamente robaron con violencia un vehículo tipo Versa a una persona en la colonia Santa Fe segunda sección.

Posteriormente, en esa unidad llegaron al establecimiento mercantil, y el ahora detenido presumiblemente con un arma de fuego amenazó a los empleados y tomó el dinero que se encontraba en ese lugar, para salir huyendo.

Tras los actos de investigación de la Fiscalía se logró establecer la identidad de uno de los partícipes, por lo que el Ministerio Público de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio judicializó la carpeta respectiva.

Emmanuel “N” fue llevado al penal de La Pila para que comience su proceso, y sea un Juez de Control quien determine su situación jurídica.

You may like

In the news