EL TRICAMPEÓN ACZINO SE PRESENTA EN EL FESTIVAL CAPITAL URBANO DE LA CAPITAL DEL SÍ 

.

El segundo fin de semana de actividad en el Festival Capital Urbano inicia este viernes 10 de marzo, cuando dé inicio la modalidad de Skateboarding, en la que se espera una muy nutrida participación. El sábado se presentará en la Capital del Sí el Tricampeón de Batallas de Freestyle, Aczino, en la Plaza del Carmen, un evento que ha llamado la atención de su amplia afición.

Un gran éxito tuvo el primer fin de semana con la modalidad de BMX, en donde se dieron cita contendientes de diversos puntos del país y del estado, pero ahora llega la modalidad de skateboarding, con cientos de participantes que buscarán los honores en el magno evento.

Las acciones estarán dando comienzo a las 10:00 de la mañana en la Plaza de los Fundadores con la primera eliminatoria, misma que se basa en el sistema de competencia que contempla diversas categorías. También se impartirá una clínica sk8 por Black board para luego pasar al concurso femenil. Las acciones de la primera jornada concluyen a las 17:00 horas y continúan el sábado 11 desde las 10:00 de la mañana.

También el sábado 11 del presente se tendrá la disciplina de Parkour desde las 10:00 horas en la Prensa San José, para continuar en la Plaza de los Fundadores a partir de las 13:00 horas.

Desde el mediodía se tendrá también en la Plaza del Carmen lo referente a las Batallas de Freestyle, mientras que en Plaza de los Fundadores se contará con la competencia de Break Dance.

Ya por la tarde noche, desde las 19:00 horas se tendrá la presencia de Aczino, que de manera gratuita se presenta para los asistentes, generando así esa comunión existente entre el deporte y las expresiones artísticas, mismas que son un espacio para la correcta convivencia de participantes, así como sociedad en general, a la que se invita a asistir y disfrutar al máximo del magno concierto.

You may like

In the news