DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y DEPORTES
DIRECCIONES MUNICIPALES DE SOLEDAD INVITAN AL CAMPEONATO NACIONAL DE ESCARAMUZAS

.

Durante tres días consecutivos, Soledad de Graciano Sánchez, será sede del Campeonato Nacional de Escaramuzas, el cual es organizado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el Gobierno del Estado.

En rueda de prensa, los titulares de las direcciones municipales de Turismo, Deportes y Desarrollo Económico, presentaron de forma oficial este evento, que se realizará el próximo 3, 4 y 5 de marzo en el lienzo charro “Hermoso Cariño” ubicado en la colonia Los Fresnos.

Félix Herrera Ortega, Director de Desarrollo Económico, destacó la importancia de este evento en el que el Ayuntamiento de Soledad, apoyará en la logística del campeonato que reunirá a más de 36 equipos de escaramuzas y que dejará una importante derrama económica para la localidad.

“Son más de 36 equipos y los invitamos a todos a que acudan a este gran evento, el cual generará una importante derrama económica para el municipio, se prevé que la ocupación hotelera supere las 400 habitaciones reservadas, esperamos la visita tres mil o cuatro mil personas que vienen acompañando a todos estos equipos”, señaló.

Indicó que los primeros mil asistentes al campeonato podrán ingresar al evento totalmente gratis.

Por su parte, Ocari Carreón Hernández, Directora de Turismo Municipal, señaló que para este evento se contempla la visita de personas provenientes de estados como lo son: Aguascalientes; Saltillo; Estado de México, Guanajuato; Hidalgo, entre otros.

“Tenemos una importante afluencia de personas que vienen a visitar el municipio, se espera una fuerte derrama económica gracias a este evento nacional en el que participarán equipos de renombre, será un espectáculo de gran nivel”, señaló.

El Director de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva, señaló que en este evento, de talla nacional, se contarán con diferentes categorías, entre las que destacan: dientes de leche, infantil A, infantil B, juvenil, entre otras.

Los funcionarios municipales invitaron a la ciudadanía a que sea parte de este gran evento y sean parte de las muestras deportivas que fomentan la unión familiar, la sana convivencia y la práctica del deporte.

You may like

In the news