“GANÓ MÉXICO, GANAMOS TODOS” SAMUEL GARCÍA CELEBRA LA LLEGADA DE LA EMPRESA TESLA A NUEVO LEÓN.

.

Luego de la confirmación de la instalación de Tesla en Nuevo León, el gobernador Samuel García agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por hacerlo posible tras las dos videollamadas que tuvo con el empresario Elon Musk y dijo que en el estado ahora tendrán que «jalar doble».

Durante su conferencia de este martes, el presidente López Obrador anunció que la inversión de la armadora de autos eléctricos del magnate Elon Musk sí se quedará en Nuevo León, para lo cual deberá de cumplir una serie de compromisos.

A pesar de la oposición del presidente López Obrador de que la inversión de Tesla se quedará en Nuevo León por los problemas de agua que la entidad tiene, durante semanas se mantuvo en suspenso el destino que tendrían las instalaciones de la planta de autos eléctricos; sin embargo, esta martes se confirmó que será este estado el que las albergará.

El gobernador de Nuevo León se había pronunciado en Twitter ante el anunció que de que la «gigaplanta» de Tesla sí estará en el estado y señaló que no sólo habían ganado los nuevoleoneses, sino también México.

You may like

In the news