AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD REALIZA ACCIONES DE MEJORA EN LA COLONIA REAL PROVIDENCIA

.

La Dirección de Servicios Municipales a través del área de Aseo Público del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mantiene las acciones encaminadas a preservar la imagen urbana del municipio y conservar en buen estado los espacios públicos .

Conrrado Péres, titular de la Dirección de Servicios Municipales, señaló que el área de Aseo Público, realiza labores de limpieza en la colonia Real Providencia, en la cual participa una cuadrilla de trabajadores municipales que se han dado a la tarea de retirar los desechos de camellones y áreas comunes.

A la par de estas acciones, el área de Aseo Público da seguimiento a la limpieza en otras zonas del municipio, por lo que Conrrado Péres reconoció que para la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, es prioritario revitalizar espacios que requieren de la intervención de la autoridad municipal.

El funcionario municipal adelantó que continuará el monitoreo para rehabilitar áreas públicas del municipio, con el objetivo de proveer una ciudad limpia y zonas donde las familias puedan contar con espacios recreativos y de sana convivencia.

“La alcaldesa nos ha instruido a que sigamos trabajando en favor de las y los soledenses, y demos atención a cada una de sus peticiones, por ello, nosotros seguiremos trabajando sin descanso, ya que nos interesa mucho que nuestros ciudadanos tengan calidad de vida”, concluyó.

You may like

In the news