INVITAN A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA A PARTICIPAR EN EL CARNAVAL SOLEDAD 2023

La Dirección de Educación invita a las y los interesados a que acudan a las oficinas de esta área municipal y consulten las bases de la convocatoria

La Dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, liderada por José Juan Castro Castillo, invita a los alumnos y alumnas de escuelas secundarias y preparatorias ubicadas en la localidad, a que participen en el tradicional concurso de comparsas en el marco del “Carnaval Soledad edición 2023” el cual se realizará en la localidad el próximo 19 de febrero del año en curso.

El funcionario municipal mencionó que en esta ocasión, el tradicional Carnaval que se realiza anualmente en la localidad, tendrá como temática principal “El Divertido Mundo de las Caricaturas”.

“Abrimos la convocatoria en esta ocasión para que participen alumnos de secundaria y preparatoria, en el primer concurso estudiantil de comparsas del Carnaval Soledad edición 2023, el cual llevaremos a cabo el 19 de febrero 2023, la idea es que desfilen en la modalidad del divertido mundo de las caricaturas, los estudiantes podrán elegir a los personajes”, señaló.

Agregó que las bases para participar en este Carnaval, pueden ser consultadas en la Dirección de Educación y Acción Cívica; sin embargo, adelantó, que quienes gusten participar en uno de los eventos de mayor tradición en el municipio deberán de contar con una unidad móvil en la cual puedan desfilar, la cual deberá de portar equipo de sonido.

En este concurso se premiarán a los tres primeros lugares, por ello, el director de educación reiteró la invitación para que se acerquen a la Dirección y soliciten su inscripción al evento.

“Nosotros ya giramos instrucciones a instituciones de nuestro municipio para que se acerquen a nosotros y darles las bases, hacerles saber en qué consiste la convocatoria y que participen en este concurso de comparsas”, señaló.

Agregó que para la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es importante incluir a la ciudadanía en los eventos de tradición que buscan fomentar la unión familiar y promover la cohesión social.

You may like

In the news