PRESENTAN BODAS DE ENSUEÑO EXPO 2023
DE HOLIDAY INN

Este 07 de febrero, a las 10:00 de la mañana, fue presentado la Expo “Bodas de Ensueño”, por parte del Hotel Holiday Inn Quijote, evento que lleva más de 10 años en San Luis Potosí.

Se contó con la presencia de la CP. Patricia Véliz directora de Holiday Inn Quijote, así como de su señora madre la señora Laura Alemán de Véliz, el funcionario de Santa María del Río, Israel de los Santos Flores, la diseñadora de vestidos Rocio Melendez, Ale Vega Diseñadora, entre otros.

Durante la conferencia de prensa se mencionó que el evento Bodas de Ensueño será el próximo 17, 18 y 19 de febrero, en el Hotel Holiday Inn Quijote.

Se mencionó que se hizo una reingenieria del evento ya que se pretende ser más atractivo, además de que se innovara en muchas cosas, donde habrán stands donde habrá pasteles, vestidos, helados, entre otros productos. Además de que se presentarán conferencias referente al evento, como “Prepara tu mente y tu espíritu”, “Requisitos y pasos para seguir tu boda civil”, entre otras, para asistir se necesita un registro previo.

Serán más de 350 participantes durante la Expo, donde se tendrán muchas sorpresas así como la rifa de un vestido de novia y regalos para las y los participantes.

You may like

In the news