INAUGURAN EXPOSICIÓN “SOMOS PARTE DE LA HISTORIA, 100 AÑOS DE AUTONOMÍA DE LA UASLP

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), cumplió 100 años de su autonomía este pasado 10 de enero de 2023.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), cumplió 100 años de su autonomía este pasado 10 de enero de 2023.

Este 01 de febrero a las 11:00 horas, la Dirección de Cultura Municipal, inauguró la exposición “Somos parte de la historia, 100 años de autonomía de la UASLP”, en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez.

Se contó con la presencia del rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra, así como de Cynthia Valle Meade, también del director de cultura municipal, Daniel de la Llena. Además de algunos docentes y directores de las diversas entidades académicas de la UASLP, entre ellas la LCC Adriana Ochoa, directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Esta exposición, incluye fotografías digitalizadas de ex alumnos de la UASLP, del siglo XIX y del siglo XX; lo que abarcaba el Instituto Científico y Literario. Dentro de las fotografías se puede apreciar el cambio que se le ha hecho al Edificio Central, así como a la Caja Real Centro Cultural Universitario.

Las fotografías estarán expuestas todo el mes de febrero, en la Avenida Carranza y Avenida Artistas, sobre el Parque de Morales.

You may like

In the news