HUGH JAKCMAN REGRESARÁ COMO WOLVERINE PARA DEADPOOL 3.

El antihéroe más querido por todos, Deadpool está por lanzar su tercera película de la saga. Sin embargo, a esta trilogía se unirá uno de los mutantes más aclamados por los fanáticos, Wolverine y con nada más que el actor original de las cintas, Hugh Jackman. 

El protagonista de la película Deadpool, Ryan Reynolds, anunció a través de un video en redes sociales que la tercera película está más cerca de lo que se cree, pero junto al inmortal y salvaje mutante de garras plateadas.

Ryan Reynolds hizo una pregunta que volvió locos a los fans, ya que Hugh Jackman confirmó querer participar en Deadpool 3 como Wolverine una última vez. 

“Hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo. He tenido que buscar en mi alma. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, solo ha sido completamente vacío. Y aterrador. Pero teníamos una idea”, comentó el actor Reynolds.

You may like

In the news