DANIEL LAGUNAS ENTREGA OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN COL. GRANADILLAS

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López junto con el director del Organismo Operador del Agua, Pascual Martínez y del secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja entregaron la obra de ampliación de red de agua potable en la colonia Granadillas

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López junto con el director del Organismo Operador del Agua, Pascual Martínez y del secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja entregaron la obra de ampliación de red de agua potable en la colonia Granadillas.

Esta obra beneficia a más de 20 familias, quienes manifestaron que en este gobierno recibieron una respuesta positiva a su petición, ya que desde hace varias administraciones municipales habían hecho dicha solicitud sin que fuera atendida.

En su mensaje, Lagunas López destacó que este gobierno está comprometido por atender y dotar de los servicios básicos que demandan los habitantes, de ahí que se mejore su calidad de vida.

“Trabajamos viendo de frente y con mucha voluntad para brindar resultados a nuestra gente, por eso lo digo nuevamente en que no se equivocaron quienes nos demostraron su confianza para continuar gobernando, porque todavía faltan obras y acciones por realizar y estaremos entregando posteriormente”, enfatizó.

Por su parte, el director del Organismo Operador del Agua, Pascual Martínez detalló que esta obra consistió en la ampliación de red de agua potable en las calles Acuario y Escorpión con una longitud de 400 metros lineales, con una inversión aproximada de 40 mil pesos.

Finalmente, los vecinos hicieron otras peticiones al presidente municipal, Daniel Lagunas López, mismas que ya están en proceso y otras que serán analizadas.

You may like

In the news