FUERON DETENIDOS TAXISTAS DE CANCÚN QUE AGREDIERON A UN CONDUCTOR DE UBER.

Cuatro taxistas fueron detenidos por las autoridades luego de que estos golpearon a un hombre identificado como conductor de la plataforma Uber en Cancún, Quintana Roo. 

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el municipio de Benito Juárez de Cancún, donde se solicitó el apoyo de los servicios de seguridad luego de que varios sujetos, grupo de taxistas en la zona, comenzaron agredir verbal para después agredir físicamente a un chofer de Uber. 

Después de la agresión, se reportó que los hombres se intentaron dar a la fuga, no obstante, fueron detenidos metros más adelante, en la calle Bulevar Kukulcán.

Jorge Aguilar Osorio, Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que fueron detenidos cuatro taxistas por alterar el orden público. Cabe señalar que en los últimos días, se han registrado diversas agresiones de taxistas contra conductores del servicio de taxis privados Uber en Cancún.

Los conductores de Uber en Cancún esperan que las golpizas y amenazas que denuncian desde hace años queden atrás, luego de que la justicia autorizará su labor en esta ciudad del Caribe mexicano que recibe anualmente 30 millones de turistas.

You may like

In the news