SAN LUIS POTOSÍ, TIENE UN CLUB NOCTURNO UBICADO EN EL CENTRO HISTÓRICO, LIBRE DE EXPRESIÓN

En cuanto a la galería detallaron que se pueden encontrar artistas emergentes o muy consolidados. Ahora mismo cuentan con un mural realizado por Zombra, grafitero de la Ciudad de México

En cuanto a la galería detallaron que se pueden encontrar artistas emergentes o muy consolidados. Ahora mismo cuentan con un mural realizado por Zombra, grafitero de la Ciudad de México que saltó a la fama luego de realizar una pinta sobre el mural de Sarah Andersen y la escultura del Caballito de Sebastián, lo que valió una discusión sobre la pertinencia del grafiti como arte, en la que participó activamente la crítica Avelina Lesper, quien lo criticó severamente.

Crudo no cuenta con horarios o calendario de apertura fijo, por lo que sus propietarios recomiendan estar atentos a su cuenta de Instagram para enterarse de los eventos que tendrán. En su interior se permite el consumo de drogas legales e ilegales y se ofrece venta de bebidas como cerveza y mezcal, además de algunos cocteles.

El público de Crudo son personas que gustan de la vida nocturna. En él que son bienvenidas las personas de 18 años en adelante y tiene la premisa de ser un sitio a favor de la diversidad sexual y las expresiones culturales y en contra del clasicismo y racismo.

You may like

In the news