AUTO DEL CONGRESO IMPLICADO EN ROBOS ESTUVO EN UN TALLER MECÁNICO DE DONDE PUDIERON EXTRAERLO.

auto congreso

Encargado de Servicios Internos del congreso local asegura que no tuvo nada que ver.

El encargado de Servicios Internos del congreso del estado, Marco Antonio Balderas Alvarez afirmó que el automóvil implicado en la comisión de varios delitos y que es propiedad del legislativo, estuvo en el taller 10 o 12 días antes de que la autoridad judicial notificará sobre su el robo en el que fué utilizado.

«Puede que de ahí se haya desprendido éste tema» dijo el encargado de los vehículos en el legislativo, tras puntualizar que regularmente las unidades quedan en manos de agencias o talleres automotrices según sea el caso.

Detalló que las personas que utilizaron el vehículo ese día ya están señalados en una carpeta de investigación en cuya integración él mismo ha colaborado, tras afirmar que no está en calidad de sospechoso o indiciado y tampoco puede ser testigo sino sólo brindar la información necesaria para que se esclarezca la situación.

Finalmente dijo que se ha sugerido a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y a los diputados en general, guardar secrecía para no entorpecer las investigaciones.

You may like

In the news