ZOEY 101 REGRESA CON UNA PELÍCULA QUE SERÁ PROTAGONIZADA POR EL ELENCO ORIGINAL.

De acuerdo con Variety, habrá una película producida por Paramount para sacarla exclusivamente en su servicio de streaming el próximo año. Tendrá el nombre de ‘Zoey 102’. El elenco original regresará para la nueva producción, aunque todavía se duda de la participación de Victoria Justice, quien ha hecho una carrera aparte en la actuación. 

A través de Instagram, Spears compartió imágenes del set de grabación ambientado en lo que era el escenario de la escuela ‘Pacific Coast Academy’. ‘Zoey 101’ fue una de las series que marcaron la infancia-adolescencia de los fanáticos de las historias de Nickelodeon. La trama duró unas pocas temporadas y terminó en 2008.

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, fue la encargada de dar vida a la protagonista ‘Zoey’. El resto del elenco estaba compuesto por Sean Flynn, Matthew Underwood, Erin Sanders y Victoria Justice. La serie estuvo envuelta en polémica debido al embarazo adolescente por el que pasó Jamie Lynn y a las acusaciones contra el productor Dan Schneider por comportamientos inadecuados con el cast.

You may like

In the news