ALCALDE ENTREGA OBRA DE LA AV. PROLONGACIÓN MUÑOZ

“Este mismo año seguiremos adelante con Papagayo, Morales-Saucito y el paso a desnivel del Saucito”, indicó el Alcalde Enrique Galindo.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó obras a los vecinos de la Av. Prol.Muñoz, señaló que la obra es una manera de compromiso y trabajo que tiene el gobierno actual con la ciudadanía, en el evento asistió el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El alcalde Enrique Galindo, informó que desde que se implementó el programa de vialidades potosinas han trabajado con más 445 mil metros cuadrados de pavimento 234 mil metros más de los 211 mil proyectados.

El alcalde de la Capital Enrique Galindo Ceballos, también señaló que las obras que se han implementado en compañía del trabajo del Gobernador, han cambiado el norte de la ciudad totalmente diferente, adelantó que la próxima semana seguirán con las obras de la av.Morales Saucito, además señaló que se rehabilitará la av.Kukulcan de la Av.Retornos.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, mencionó que la obra de la Av.se efectuaron más de 18 mil metros cuadrados de pavimento este trabajo se suma a las obras de que ha implementado el ayuntamiento a través de vialidades potosinas como las de Hernán Cortez y Av.Carranza Paseo de los de los Derechos Salk.

El alcalde Enrique Galindo, dijo que el trabajo conjunto de ambos gobiernos beneficiará a los habitantes que viven al norte de la ciudad ya que recién se inauguró la obra que implementó el gobernador de Vasco de Quiroga.

You may like

In the news