POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD, ASEGURARON UN VEHÍCULO Y 77 DOSIS, CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA DROGA CONOCIDA CÓMO CRISTAL, EN LA COL. FRACCIÓN RIVER.

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo y 77 dosis que en su interior contienen una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como cristal, en la colonia Fracción Rivera, acción que se logró durante un recorrido de vigilancia, que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los oficiales soledendes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en la colonia mencionada, y en la intersección de la calle Prolongación Magdaleno Cedillo y la Segunda Privada Magdaleno Cedillo, ubicaron un vehículo tipo sedan de color guinda abierto y encendido, por lo que se acercaron para tratar de encontrar al dueño.

Los servidores públicos se apegaron al debido protocolo de actuación, y al no localizar al dueño del automóvil, consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado no mostró que tuviera reporte de robo, pero al realizar una revisión a dicho vehículo, se localizaron 77 bolsas de plástico transparente tipo ziploc, que en su interior contenían una sustancia blanca granulada, con características propias de la droga sintética conocida como cristal, con un peso de 65 gramos.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo, mismo que posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con la droga encontrada en su interior, para que se lleve a cabo el proceso legal correspondiente.

You may like

In the news