ALCALDESA DE SOLEDAD DARÁ INICIO A LAS TRADICIONALES POSADAS NAVIDEÑAS.

Durante ocho días, la jefa de gobierno municipal visitará diferentes colonias y comunidades de la localidad.

Con la finalidad de promover la unión familiar y compartir momentos de felicidad; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, dará inicio de forma oficial a las tradicionales posadas navideñas que se realizarán en el municipio del 13 al 21 de diciembre en el marco del Festival Navideño 2022.

El arranque de estos festejos será este martes 13 de diciembre, en punto de las 17:00 horas, cabe hacer mención, que el programa invernal 2022 incluye la visita a diferentes colonias y comunidades del municipio.

Los primeros puntos a visitar serán: Los Gómez, Primera de Mayo, y 21 de marzo.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, invitó a las y los soledenses a que se mantengan pendientes de los recorridos navideños que realizará por los diferentes puntos de la localidad a fin de que puedan disfrutar de la celebración navideña.

Durante las posadas navideñas, las y los asistentes podrán disfrutar de música, regalos y alegría que harán de esta una gran navidad.

“Estamos muy felices de dar inicio a esta gran fiesta, nuestro objetivo es que todos nuestros ciudadanos compartan un momento de felicidad con nosotros que somos un gobierno cercano a todos y cada uno de nuestros pobladores, son muchas las colonias y comunidades que vamos a visitar con nuestro programa invernal, eso nos hace muy felices por ello invitamos a toda nuestra gente a sumarse a esta gran fiesta y compartir con nosotros un momento de sano esparcimiento, todos están invitados”, concluyó.

You may like

In the news