OFICIALES MUNICIPALES DE SOLEDAD, DETUVIERON A UN HOMBRE, POR ROBO DE VEHÍCULO, EN LA COLONIA SAN FRANCISCO DE ASÍS.

El aprehedido intentó llevarse un vehículo y se impactó contra una camioneta, por lo que fue hospitalizado bajo custodia.

Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por robo de vehículo en la colonia San Francisco de Asís, dicha acción se realizó al atender un reporte ciudadano y que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

En la comandancia central de la corporación municipal, se recibió una llamada en la que el dueño de un domicilio ubicado en la interseccion de la Avenida Negrete y la Avenida San Pedro, en la colonia mencionada, refirió que un hombre intentó llevarse su vehículo y al escapar, se impacto con otro automóvil, por lo que el sujeto se encontraba herido en la zona.

Los policías soledendes acudieron al lugar para atender el reporte, y se encontraron con el hecho de tránsito, entre un vehículo tipo sedán de color rojo, que intentó llevarse el hombre reportado, y una camioneta tipo Pick Up de color verde, por lo que además se solicitó la presencia de paramédicos para atender a los involucrados.

Los servidores públicos identificaron que el hombre que intentó sustraer el automóvil, se trataba de un objetivo criminal que había sido detenido en reiteradas ocasiones, por los delitos de robo de vehículo y robo a comercio, identificado cómo Cristian N de 18 años de edad.

Los agentes municipales le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de robo de vehículo, en el lugar, paramédicos le brindaron la atención requerida por sus lesiones, y fue llevado al hospital general de Soledad para valoración, dónde permanecerá en custodia.

You may like

In the news