ALCALDE DE VILLA DE REYES AGRADECE CONFIANZA DE BMW PARA SEGUIR INVIRTIENDO.

Estuvo como invitado especial en la presentación del nuevo vehículo M2. Más villarreyenses se beneficiarán con las 500 plazas laborales anunciadas por el presidente CEO, Harald Gottsche.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López felicitó a BMW Group México y a su presidente CEO, Harald Gotsche, por su confianza y seguir invirtiendo en el municipio, porque se generan más empleos para los habitantes del municipio.

Señaló lo anterior, durante la presentación del nuevo vehículo M2 que se realizó este jueves en la planta automotriz, ubicada en el Parque Industrial Logistík II.

El alcalde se congratuló con el anuncio del presidente y CEO de BMW Group México, Harald Gottsche, que para abril de 2023 se crearán 500 empleos directos, como parte de la ampliación que se hará, lo que redundará en benefició a los habitantes del municipio.

De los 3 mil empleados que se tienen actualmente en esta planta de origen alemán, varios son de Villa de Reyes.

Lagunas López dijo que siguen con la colaboración directa con BMW, por su responsabilidad social que ha llevado a cabo en el municipio e incluso para el próximo 16 de diciembre, participarán en una Feria de Reclutamiento en el plantel Conalep Villa de Reyes.

You may like

In the news