NO HABRÁ PARTIDOS NI HOY NI MAÑANA JUEVES, EL MUNDIAL SE TOMARÁ UN DESCANSO.

No habrá partidos miércoles y jueves. Concentradas desde hace casi un mes, las selecciones que siguen en liza en Qatar podrán aprovechar para pasar tiempo con sus familias y dar un poco de tregua al cuerpo.

Por primera vez desde el comienzo del torneo, el Mundial se tomará un día libre para todos este miércoles, ofreciendo un día de descanso merecido a los astros de Qatar antes de abordar los cuartos de final.

No habrá partidos miércoles y jueves. Concentradas desde hace casi un mes, las selecciones que siguen en liza en Qatar podrán aprovechar para pasar tiempo con sus familias y dar un poco de tregua al cuerpo. Aunque algunas de ellas, con un calendario favorable, ya han podido dar días libres a sus jugadores.

Luego del triunfo de Argentina contra Australia (2-1), Leo Messi organizó un asado en las instalaciones de la Universidad de Qatar (donde está concentrada la ‘Albiceleste’) en presencia de su mujer, sus tres hijos y algunos de sus compañeros, como por ejemplo Nicolás Otamendi y el ‘Papu’ Gómez.

Otros países, como Brasil, siguieron entrenando, con una sesión tranquila en un ambiente distendido, antes de unirse a sus familiares y amigos que les esperaban en las gradas del estadio Grand Hamad.

Los más favorecidos por el calendario son los ingleses y los franceses, quienes gozarán de casi una semana de descanso entre su partido de octavos y el de cuartos que les enfrenta el sábado en Al Bayt.

La Federación Francesa de Fútbol autorizó que las familias de los jugadores y del ‘staff’ se quedaran en su campo base durante dos noches, de domingo a martes.

Inglaterra solo tuvo un verdadero día de descanso, el lunes. Mientras Harry Kane, Declan Rice y Jack Grealish ponían a prueba sus habilidades basquetbolistas en la piscina, los más ‘estudiosos’, como Bukayo Saka o Luke Shaw, hicieron bicicleta elíptica para mejorar su recuperación.

You may like

In the news