GRANADA QUE SE ENCONTRÓ EN UN AULA EDUCATIVA SOLO ERA EL CASCARÓN SEGE.

En kinders se ha encontrado desde cerillos y encendedores.

Juan Carlos Torres Cedillo titular de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado (SEGE),señaló que en días pasados se detectó el casco de una granada en una de las aulas educativas, mencionó que se han encontrado diversas armas algunas inofensivas.

Juan Carlos Torres, comentó que por fortuna solo era un cascarón de Granada, que ya había sido utilizado los jóvenes por curiosidad lo recogieron mencionó que no sé sancionó a los jóvenes ya que la sanción deberá aplicarla las autoridades correspondientes.

Torres Cedillo, dijo que se implementó el operativo de revisión de materiales escolares antes conocido como operación mochila el cual ahora trata de prevenir y no encontrar algún tipo de droga o arma.

«En kinder se han encontrado desde cerillos encendedores tijeras, que son peligrosas para los niños,tenedores de metal, en primaria se han encontrado cuchillos dónde los jóvenes lo utilizan para sus alimentos, comentó que en el ciclo escolar pasado se encontraron algunos estupefacientes y medicamentos controlados por ello solicito a los jóvenes que están tomando algún tipo de medicamento lleve su receta médica.

Dijo que por fortuna este aparato no estaba en condiciones para ser detonado solo era el cascarón sin embargo aclaró que desde la SEGE hacen el esfuerzo para que los jóvenes no estén a la deriva de las manos de la delincuencia organizada por ello con el respaldo de la Secretaría del Bienestar tienen un ingreso económico.

You may like

In the news