AFIANZADO CORDERO PARA BUSCAR EL BIOCAMPEONATO DEL NACAM.

Esta listo para ir en busca del bicampeonato del Nacam Rally Championship en la edición número 54 del denominado Rally Montañas.  

Después de la obtención de la quinta corona de la carrera panamericana hace algunas semanas, Ricardo Cordero se afianza y se reporta listo para ir en busca del bicampeonato del Nacam Rally Championship en la edición número 54 del denominado Rally Montañas.  

 “Estamos listos para regresar a la competencia, hemos tenido unas semanas de descanso y preparación para esta final, vamos de regreso con el Citroën, somos líderes de la competencia, tenemos que hacer una carrera cerebral para conseguir una vez más el objetivo de la triple corona por segundo  año consecutivo, El  team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport mezcal entre almas, tiene un solo objetivo, el ser campeón. Como es una costumbre Marco Hernández estará a mi lado derecho, será una superficie de pavimento, hay que buscar cuidar los neumáticos”. Apuntó Cordero.  

Tápala en Jalisco será la sede de la última carrera del año, este día 25 de noviembre a las 18:30 horas está programada la arrancada ceremonial, mientras que la meta final está pactada para el sábado 26 de noviembre a las 16:30 horas,  el binomio Cordero-Hernández saben que hay que ganar la competencia para asegurar el campeonato y su boleto en la cena de gala de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo deportivo) a efectuarse en esta ocasión en Bolonia, Italia, donde el neerlandés Max Verstappen campeón de Fórmula 1  y el finlandés campeón del WRC  Kalle Rovanpera ya tienen su lugar asegurado.

You may like

In the news