GOBERNADOR DISFRUTÓ DEL PARTIDO DE MEXICO VS POLONIA EN LA PLAZA DE FUNDADORES.

Esta mañana cientos de potosinos disfrutaron del partido de México contra Polonia en la plaza de fundadores donde estuvo presente el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona quién repartió balones a la afición Potosina qué acudió a la Plaza de los Fundadores a presenciar el partido.

EL gobernador del estado disfruto del partido en compañía de cientos de potosinos que llenaron la plaza de fundadores para presenciar el partido en las pantallas gigantes que previamente se instalaron para disfrutar de todo el mundial.

Durante el primer tiempo el gobernador. Gallardo Cardona repartió a la afición balones además firmó algunos de los balones que regaló a la afición Potosina, también se realizaron algunas dinámicas como la competencia de dominadas además fueron colocados futbolitos, donde se armaron algunas las retas de los aficionados.

Uno de los aficionados aprovechó la ocasión y se llevó su asador para asar carne al carbón, mientras disfrutaba del partido en la Plaza de Fundadores.

El gobernador Gallardo Cardona, señaló que es importante rescatar los espacios deportivos para seguir fomentando el deporte en San Luis Potosí, como las canchas de futbol rápido que nuevas en le parque Tangamanga 2 que son totalmente gratuitas, para poder seguir fomentando el deporte en el estado.

You may like

In the news