BUD ZERO SERÁ LA ÚNICA CERVEZA QUE SE PODRÁ VENDER DURANTE EL MUNDIAL EN QATAR 2022.

Qatar anunció que prohibirá la venta de cerveza alcohólica en los ocho estadios que albergarán la Copa del Mundo. La decisión deja a los hinchas con solo una opción de cerveza, aunque se trate de una no alcohólica.

Los aficionados del fútbol podrán comprar Bud Zero, una cerveza lager sin alcohol que, según Anheuser-Busch, tiene un sabor similar al de su bebida alcohólica más vendida.

Un vaso de Bud Zero tiene 0 gramos de azúcar y 50 calorías. La cerveza, que es la primera cerveza sin alcohol de Bud, se lanzó en los Estados Unidos hace dos años, apuntando a una tendencia creciente entre personas que eligen cervezas sin alcohol.

Las alternativas sin alcohol a las bebidas alcohólicas existen desde hace un tiempo, pero últimamente han estado en auge. La tendencia entre las bebidas sin alcohol comenzó a crecer uno o dos años antes de la pandemia y lo ha seguido haciendo a un ritmo rápido. La demanda de alternativas sin alcohol ha sido impulsada en gran medida por los consumidores más jóvenes.

Qatar es un país musulmán muy conservador que regula estrictamente la venta y el consumo de alcohol. En septiembre, las autoridades habían dicho que los hinchas con entradas podrían comprar cerveza alcohólica tres horas antes del inicio de los partidos y una hora después del pitido final, pero no durante el juego.

You may like

In the news