PADRES DE DEBANHI ESCOBAR DECLARAN “NO ESTAMOS JUGANDO” AUN SIGUEN MOLESTOS CON LA FGR.

.

Por tercera vez, los padres de Debanhi Escobar, llegaron a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar a las autoridades de la dependencia los avances en torno al caso del feminicidio de su hija.

Mario Escobar y su esposa Dolores Bazaldua ingresaron a las oficinas ubicadas en la Glorieta de Insurgentes alrededor de las 10 de la mañana y después de una hora y media salieron visiblemente molestos.

“No me mostraron la carpeta, tentativamente tuvieron ellos una confusión en lo que nosotros estábamos solicitando; de acuerdo al artículo 20 del Código Civil, nosotros tenemos derecho a estar enterados de lo que hay en la carpeta y ahorita no nos la muestran porque dicen que la licenciada Mayen, qué es la que lleva la carpeta, está en unas audiencias”, dijo el señor Escobar.

Mencionó que las autoridades le reprogramaron la cita para el próximo viernes 2 de junio y la reunión con Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sigue en pie para las 17:00 horas de este jueves.

You may like

In the news