LOS BUFFALO  BILLS CANCELÓ SU PRÁCTICA DEBIDO A UNA TORMENTA DE NIEVE.

En las horas posteriores a que se tomó la decisión de trasladar el partido en casa de los Buffalo Bills contra los Cleveland Browns al Ford Field en Detroit, el área que rodea el Highmark Stadium  recibió tres pies de nieve y se esperaba que cayera más.

Los Bills tomaron la decisión de cancelar la práctica del viernes por la seguridad de los jugadores y el personal; sin embargo, el equipo se está reuniendo virtualmente. Un puñado de jugadores que viven en el área de Orchard Park, New York, se encuentran entre los que no tienen electricidad. El partido sigue programado para el domingo por la tarde.

«Quiero asegurarme de que puedo mirar a los muchachos a los ojos y que la mayoría se pudieron conectar, incluido el personal», dijo el entrenador Sean McDermott sobre el Zoom matutino del equipo. «Pero en su mayor parte, todos parecían estar a salvo y hacerlo bien. A veces, las cosas se vuelven un poco más grandes que el fútbol americano y creo que también debemos entender y recordar que hay personas que están trabajando en esto y tener que ir a hospitales y todo eso”.

El equipo Bills esperan viajar a Detroit el sábado, pero es posible que tengan que retrasar el horario normal de juegos fuera de casa del equipo de la típica 1 p.m. hora del este de los EE.UU. debido a la nieve que se espera para el viernes y durante la noche hasta el sábado. El equipo quiere darles a los jugadores tiempo para salir de sus hogares y asegurarse de que sus familias estén a salvo.

You may like

In the news