MARCHA POR EL INE EN SLP JUNTÓ A CASCAJOS Y DESEMPLEADOS DE LA HERENCIA MALDITA, CRÍTICA GABINO MORALES.

Al criticar que en San Luis Potosí, la marcha a favor del INE, fue una pasarela que concentró a mucho cascajo y desempleados de la herencia maldita y hasta funcionarios de medio pelo del ayuntamiento, el súper delegado Gabino Morales dijo que lo importante es analizar, cuáles son los intereses de los grupos qué la encabezaron.

Expuso que hay que debatir principalmente, acerca de los intereses de estos grupos que ya no tienen nada que aportar, a quienes el pueblo los mandó al basurero de la historia.

Indicó qué muchos de los que participaron, no defienden a un instituto, sino que cuidan sus privilegios y sus fraudes electorales «esos que dicen que el INE no se toca, son los que le tenían metido el brazo con todo y uñas, entienda al que el país ya cambió y somos mayoría», sentenció.

Gabino Morales denunció también que hasta funcionarios de medio pelo del ayuntamiento de San Luis Potosí y uno que otro dirigente panista que no saca un perro de la milpa, hayan participado; sin embargo, atajó que la crítica debe estar centrada en los intereses que persiguen estos grupos, finalizó.

You may like

In the news