EL 16 DE NOVIEMBRE PRESENTAN LA CARRERA DEL ABRIGO «URUS MUÑOZ».

El comité organizador encabezado por Imelda Muñoz y familiares anunciaron de manera oficial que el miércoles 16 de noviembre se realizará la presentación oficial de la edición XXIII de la tradicional carrera atlética Del Abrigo «Ursus Muñoz 2022».

Será ese día en punto de las 9:30 horas en la terraza del Club Libanés Potosino, con la presencia de la prensa deportiva, patrocinadores e invitados especiales, se den a conocer los pormenores del evento programado para el 11 de diciembre a las 8:00 de la mañana.

Adelantaron los organizadores que los permisos para realizar el evento en la Recreovía Carranza han sido otorgados por parte del Ayuntamiento de la Capital, y se contará con el apoyo total de la Dirección de Deporte Municipal ese día.

¡Este invierno, abriga a un hermano! se mantiene como lema y por tal motivo se convoca a la comunidad runner, deportiva y población en general, para que se inscriba a la carrera o aporte su donativo.

La inscripción es una cobija nueva o ropa abrigadora en buen estado, lo que desee aportar, no hay limite de prendas. Ese mismo día del evento se recibirán media hora antes del inicio en la meta de salida. Al final se reunirá todo y un representante de Estación Wadley lo trasladará para aquel lugar y hacer la entrega a los habitantes más necesitados.

Para donativos de gran volumen, pueden llamar a los teléfonos 4441602611, 4442002704 y 4448508098, o también si deseen sumarse como patrocinadores.

En cuanto a las bases de la convocatoria, en la presentación se conocerán y se despejarán todas las dudas que haya para la vigésima tercera edición ya sin la presencia de los dos fundadores del evento, Miguel Portillo Quijano (+) y Ursus Muñoz Remolina (+)

You may like

In the news