PUEDE QUE SANTIAGO GIMENEZ NO TENGA PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL QATAR 2022

La participación de Santiago Giménez en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana se complicó este martes tras confirmarse la recuperación del delantero titular, Raúl Jiménez, luego de meses de especulación sobre el estado físico del atacante del Wolverhampton.

Gerardo ‘Tata’ Martino, dejó en claro que contempla al ‘Lobo’ Jiménez como una pieza indispensable de cara a la próxima justa mundialista que se celebrará en Medio Oriente y que comenzará dentro de dos semanas.

Cabe destacar que el ‘Bebote’ Giménez marcha como líder de goleo en la presente Europa League, donde suma cuatro anotaciones y fue parte fundamental en la clasificación del Feyenoord de Rotterdam a los octavos de final del certamen continental, sin embargo, parece eso no fue suficiente para quedarse con un lugar en la lista definitiva del Tri.

De esta manera, los elegidos por Gerardo Martino como centros delanteros de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 serían Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.

You may like

In the news