ALCALDESA LEONOR NOYOLA TOMÓ PROTESTA A ERNESTO DE JESÚS BARAJAS ÁBREGO COMO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO

 El nuevo funcionario tiene la consigna de dar seguimiento a las acciones emprendidas por su antecesora.

Durante la trigésima sesión ordinaria de Cabildo celebrada este lunes, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes tomó protesta a Ernesto de Jesús Barajas Ábrego, quien a partir de esta fecha, se desempeñará como titular de la Secretaria General del Ayuntamiento.

Barajas Ábrego sustituirá en el cargo a Yoloxóchitl Díaz López quien asumió funciones en agosto del 2021.

Durante esta sesión, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, presentó al Cabildo la solicitud del nombramiento de Barajas Abrego, la cual fue aprobada por unanimidad por las y los integrantes del cuerpo edilicio.

Ernesto Barajas Ábrego, es doctor en educación con mención honorifica, es abogado y se ha desempeñado en el ámbito de la docencia en instituciones de educación superior, además de contar con una amplia experiencia como abogado litigante.

El nuevo integrante del Ayuntamiento Soledense, se ha desempeñado como servidor público en diferentes áreas, incluidas algunas administraciones municipales.

Durante la sesión de Cabildo, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes pidió al funcionario dar seguimiento a las acciones que emprendió su antecesora, además de pedirle el compromiso total con la administración a fin de sacar adelante los temas que permitan impulsar el desarrollo del municipio y de sus habitantes.

Por su parte, el recién nombrado, Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, se comprometió a dar continuidad al trabajo que se ha realizado en la administración que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes quien lo ha instruido a atender cada uno de los aspectos que competen a la administración municipal.

“La Presidenta Municipal aparte de ser una persona que merece todo mi respeto por su trayectoria política, ejerce un gran liderazgo en Soledad, es un municipio en donde vamos a demostrar el trabajo coordinado, vamos por más y será el municipio número uno de San Luis Potosí”, concluyó.

You may like

In the news