AGENTES DE LA SSPC COADYUVAN EN LA LOCALIZACIÓN DE UNA PERSONA QUE FUE VÍCTIMA DE UN POSIBLE SECUESTRO VIRTUAL

•          La posible víctima, un hombre de 60 años, fue ubicada en un hotel de zona centro

-Redacción 29 octubre 2022.- Gracias a las acciones coordinadas con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) intervinieron en la búsqueda y localización de una persona de sexo masculino que, de acuerdo a investigaciones, se encontraba secuestrado virtualmente, el hombre fue ubicado en un hotel de zona centro.

Agentes de Guardia Municipal se encontraban realizando patrullajes de prevención y seguridad en el cuadrante centro, cuando fueron reportados por vía radiofrecuencia de apoyar a personal de la Comisión Estatal de búsqueda de personas para realizar inspecciones en diferentes hoteles de la zona, ya que tenían el reporte de una persona secuestrada.

Luego de inspeccionar algunos lugares, fue en un hotel ubicado en el jardín Escontría que se contactó con los administradores del lugar, haciéndoles saber la situación y una vez dichas las características de la persona en cuestión, indicaron que un hombre estaba hospedado en el hotel y cumplía con las características.

Una vez permitido el acceso, fue en una de las habitaciones que se tuvo contacto con el hombre a quien se le notificó que habría sido víctima de un delito, indicándoles lo sucedido y los protocolos a seguir. Enseguida, personal de la Comisión Estatal de búsqueda de San Luis Potosí lo trasladó a sus instalaciones para ser entregado debidamente a sus familiares, agradeciendo la coordinación con los agentes municipales.

You may like

In the news