AVENIDA JUÁREZ SERÁ MÁS SEGURA PARA PEATONES Y AUTOMOVILISTAS, DESTACAN BENEFICIARIOS 

Agradecen al Gobernador Ricardo Gallardo por su interés en rehabilitar la vía que durante años registró accidentes ante las deplorables condiciones en las que se encontraba  

Al entregar la rehabilitación de la avenida Juárez, en la capital del Estado, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, recibió la calidez y reconocimiento por parte de los habitantes de las colonias aledañas, quienes además de agradecer la obra, que dará seguridad tanto a peatones como vehículos, pidieron que continúen los apoyos sociales porque hacen fuerte la economía de las familias.

Durante el evento, la señora Ana Lilia Montiel Ramírez, expresó su entusiasmo por el importante beneficio de la pavimentación, así como el arreglo de los puentes y el Circuito Potosí, “que dan un aspecto más bonito a la ciudad”.

Para Martha Elvia Rodríguez Sotero, lo que el Gobernador ha hecho está muy bien porque los anteriores gobernadores no arreglaban bien la pavimentación, había muchos baches y ahora se ve bonita y tanto las personas como los automóviles tienen más seguridad al transitarla.

La señora Lidia dijo agradecerle al Gobernador todo lo que ha dado y ha hecho, desde la campaña es su seguidora porque sabía que, con él, todas las personas iban a estar mejor porque las iba a apoyar; respecto a la obra de pavimentación, dijo que es un servicio más para las y los potosinos y agradeció que “ande echando ganas El Pollo con estas obras”.

El señor José Luis Ramírez expresó que todo lo que está haciendo Ricardo Gallardo está muy bien porque es para bien de las y los potosinos, especialmente la pavimentación de esta calle, por la que transita muy seguido, ya que es una persona incapacitada.

La señora Ana María Amador, comentó que la pavimentación quedó muy bien, por lo que agradece a las autoridades encabezadas por Ricardo Gallardo, así como por las mochilas y los zapatos que está regalando a niñas y niños para que continúen estudiando en la escuela; pidió que apoye a quienes no tienen un trabajo.

You may like

In the news