SOLEDAD LUCE UN NUEVO ROSTRO, DIJO SENADORA DE LA REPÚBLICA

• La funcionaria felicitó a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, por el trabajo realizado lo cual ha permitido que hoy el municipio luzca una nueva cara.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El trabajo que realiza la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, en la localidad ya es notorio, así lo dijo la Senadora de la República, Graciela Gaitán Díaz al felicitar a la jefa de gobierno municipal por las acciones emprendidas en favor de los habitantes de la demarcación.

Celebró el gran trabajo que ha realizado de la mano del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, ya que esto ha permitido que la localidad luzca un nuevo rostro lleno de modernidad e infraestructura que facilita el desplazamiento de las y los soledenses de forma rápida y sin riesgos.

Gaitán Díaz, reconoció que el municipio hoy luce fuerte y en crecimiento, por ello, catalogó de excelente el trabajo realizado en la localidad.

“Está muy bien el trabajo realizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez al igual que en el estado, tengo que reconocer que cuando subo a tribuna, hablo del buen gobierno del jefe del ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona y del cambio significativo que se está haciendo en el municipio, soy soledense y estoy orgullosa de Soledad”, manifestó.

Agregó que el trabajo que realiza el jefe de estado y la alcaldesa soledense se nota ya en las colonias y comunidades del municipio, así como en las diferentes escuelas que se han fortalecido con el trabajo en equipo que nunca antes se había registrado en la localidad.

Agradeció a Leonor Noyola por el trabajo realizado hasta el momento y la invitó a continuar por la senda del progreso y el desarrollo en beneficio de sus gobernados.

“Yo veo un buen trabajo y felicitó a la alcaldesa. Va bien y la invito a que siga fortaleciendo las políticas públicas en nuestro municipio”, concluyó.

You may like

In the news