EL ACTOR EZRA MILLER SE DECLARA INOCENTE ANTE UN JUEZ EN VERMONT, POR LOS CARGOS DE DOS ROBOS DE ALLANAMIENTO DE MORADA.

Este lunes, Ezra Miller se declaró inocente de robar botellas de licor de la casa de un vecino, polémica que se suma a la serie de arrestos e informes de comportamiento errático del actor de Flash que se extienden desde Hawái hasta Vermont.

Miller, de 30 años, apareció el lunes con su abogado de forma remota desde Burlington, Vermont, para la lectura de cargos en Bennington por delito grave de robo y hurto menor, un delito menor. Aceptaron las condiciones de que no tienen ningún contacto con el propietario ni acuden a la residencia.

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que ha recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, se menciona ante un correo electrónico la abogada de Miller, Lisa Shelkrot.

Si el actor es declarado culpable, puede enfrentar un máximo de 26 años de prisión. La próxima audiencia sobre el asunto está programada para el 13 de enero.

La Policía Estatal de Vermont respondió a una denuncia de robo en Stamford el 1 de mayo y dijo que descubrió que se habían sustraído varias botellas de alcohol de una residencia mientras el propietario no estaba.

You may like

In the news