¡YA FUE REVELADO EL SEGUNDO TRAILER DE BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER! CUENTA CON UN VISTAZO MÁS DE TENOCH HUERTA COMO NAMOR.

Ha llegado el segundo trailer oficial de la nueva cinta de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, en donde podemos ver una serie de novedades visuales; contamos con Tenoch Huerta cómo ‘Namor’ se ha convertido en uno de los protagonistas del adelanto final de la película.

Se puede observar los nuevos detalles de su personaje, como su vestuario que más de uno, se ha visto como “muy apegado a los cómics” cómo también algunos elementos inesperados, como el hecho de que podrá volar.

Ha comenzado a ganar gran popularidad con lo cuidado de los detalles del mutante que ha generado alta expectativa no solo por ver su participación como actor, sino el desempeño de la narrativa puesta en él que ha trascendido de gran manera, ya que es la primera vez que un mexicano se convierte en un antihéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel.

También podemos notar la nueva portadora del traje del protector de Wakanda, que sería Shuri, interpretada por Letitia Wrigth, quienes ya los internautas habían anticipado que sería que llevara el el traje de la pantera negra.

Hace unos días se dio a conocer que la nueva película, tendrá una duración de 2 horas y 41 minutos. Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas de cine el próximo 10 de noviembre.

You may like

In the news