MUERE DENISS REYES CÓRDOBA, PRESIDENTA MUNICIPAL DE LOMA BONITA, OAXACA.

Deniss Reyes Córdoba, presidenta municipal de Loma Bonita, en el estado de Oaxaca, falleció este lunes, informó el Ayuntamiento a través de su cuenta oficial de Facebook, minutos antes de las 11:00 horas de este 26 de septiembre de 2022.

El Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, compartió una esquela en la que lamentó la muerte de la alcaldesa, quien falleció a los 35 años de edad. Asimismo, la publicación expresó sus condolencias para la familia, amigos y conocidos de la edil.

“Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra presidenta municipal, la Mtra. Deniss Reyes Córdoba. Q.E.P.D. Deniss Reyes y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, también se unió a las condolencias por la muerte de la presidenta municipal, con un mensaje dirigido a los familiares y amigos de la funcionaria.

Oficialmente, no se ha dado a conocer la causa de muerte de la alcaldesa de Loma Bonita; sin embargo, conforme a primeras versiones de medios locales, se dice que habría fallecido debido a un paro respiratorio o durante una intervención quirúrgica. Sin embargo, ninguna instancia, amigo o familiar ha desmentido o confirmado alguno de estos señalamientos.

Cabe destacar que Deniss Reyes Córdoba tomó posesión del cargo en febrero pasado, luego de la muerte de Felipe Reyes Córdoba, edil en dicho municipio y su hermano.

You may like

In the news