MAURICIO RAMIREZ PROPONE INICIATIVA PARA QUE EL INTERAPAS SEA MANEJADO POR MÁS PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

 -Entre más ciudadanizado este el organismo operador será mejor manejado para beneficio de la ciudadanía.

Neri Corpus 27 septiembre 2022.-El diputado Mauricio Ramírez Konishi, presentó una iniciativa donde propone que se amplíe más la participación ciudadana, para que tenga más participación los ciudadanos y las cámaras y que la junta estatal del Interapas, no se politice «entre más ciudadaniza este, será mejor manejada.

Mauricio Ramírez Konishi, señaló, que el interapas debe de ser más abierto en un nuevo sistema de corresponsabilidad, de incorporar más personajes a la junta estatal.

Mencionó, que el tener algún divisionismo por algún conflicto de interés, no es lo correcto para el organismo interapas, sino buscar mejores alternativas en beneficio de la ciudadanía, entre menos sea politizado y más ciudadanizado este será mejor manejado entre la toma de decisiones.

Finalmente Mauricio Ramírez, dijo que el interapas deberá ser manejada por universidades e institutos, ya que uno de los más conflictos qué habido ha sido el conflicto de interés dentro del organismo operador, debido a qué  se debe dejar de ser un tema político, ya  que cada tres años implementan una nueva estrategia y no ha funcionado.

You may like

In the news