TODO LISTO PARA RENDIR EL INFORME DE GOBIERNO: GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA.

Los municipios como Rioverde, Soledad, Matehuala y la capital de los más beneficiados.

Neri Corpus 21 septiembre 2022.-El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, señaló que ya se encuentra listo para rendir el informe de gobierno este próximo lunes 26 de septiembre, a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, adelantó que muchos municipios resultaron beneficiados con obras y alumbrado público.

Ricardo Gallardo, dijo que el informe va compartido con las obras de los municipios, indicó que en Rioverde, en CD. Fernández se realizó la inversión de casi 500 millones pesos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se invirtieron de igual manera los 500 millones de pesos, en Matehuala se invirtieron los más de 300 millones de pesos y en la capital, se realizó la inversión de más de 200 millones de pesos, indicó.

Gallardo Cardona, señaló, que la mayoría de los potosinos se han visto beneficiados con las obras, «mucho más de las que pensó la oposición”.

Mencionó, que existen municipios que ni siquiera han presentado propuestas de proyectos, por lo que el gobierno del estado se ha comprometido a tomar la iniciativa de llevar algunas obras que pueden servir a la población como lo fueron la instalación de alumbrado público, dónde se ha llegado cambiar municipios completos con luminarias nuevas.

You may like

In the news