¿DONDE HABRÁ LEY SECA EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE 2022?

Redacción. 15 de septiembre de 2022.- De las mayores dudas que se dan previo al 15 de septiembre es si será permitido el consumo de alcohol. Después de haber vivido casi 3 años bajo las restricciones por covid-19 y también por el tema de la seguridad ciudadana.

Sin embargo, en algunas entidades no se ha dado a conocer si se establecerá esta medida o si habrá un horario especial para la venta de alcohol durante el 15 y 16 de septiembre.

A continuación te mostramos los estados que han presentado restricciones para estas fechas:

-Aguascalientes
En la capital del estado habrá ley seca el viernes 16 de septiembre, de las 03:00 a las 14:00 horas.

-Chiapas
La venta de bebidas alcohólicas quedará prohibida desde el jueves 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas y hasta el 16 de septiembre a las 14:00 horas en el perímetro conformado de la sexta avenida Sur a la sexta avenida Norte y de la treceava calle Oriente a la séptima calle Poniente. En caso de violar esta disposición se sancionará con la suspensión y/o clausura del establecimiento.

-Guanajuato
Celaya aplicará la restricción desde las 02:00 hasta las 13:00 horas del 16 de septiembre, en todos los negocios con venta de bebidas alcohólicas.

-Michoacán
En el Centro de Morelia sí habrá venta de alcohol en restaurantes y bares ubicados en el primer cuadro de la ciudad y que tienen licencia para ello, más no podrán vender «para llevar». Esto aplica para el 15 y 16 de septiembre.

-Morelos
Dos de los municipios más grandes contarán con ley seca: Temixco y Cuernavaca. Iniciará desde las 12 horas, de este 15 de septiembre y culminará a las 11:59 del 16 de septiembre.

You may like

In the news