ANUNCIÓ EL REY CARLOS III QUE SE TOMARÁ UN DÍA LIBRE POR LO AGOTADOR QUE HA SIDO EL CALENDARIO DE CEREMONIAS.

Redacción. 15 de septiembre de 2022.- El rey Carlos III se tomará un día de “contemplación” en medio del agotador calendario de compromisos públicos y ceremonias formales tras la muerte de su madre, la reina Isabel II.

El nuevo monarca, de 73 años, se retiró a su propiedad de Highgrove el miércoles por la noche después de dejar a su esposa, la reina consorte Camilla, de 75 años, en su mansión en Wiltshire.

La pareja partió de Londres a última hora de la tarde para regresar a sus respectivos hogares después de casi una semana completa de eventos públicos en homenaje a la reina Isabel, incluida su ceremonia de investidura el miércoles y un viaje a Irlanda del Norte.

Esta es la primera vez que el rey y la reina consorte regresan a sus propiedades desde la muerte de la Reina, el 8 de septiembre, a los 96 años en su casa de Balmoral.

No se espera que asista a ningún evento público el jueves y estará en “contemplación”. Carlos es propietario de Highgrove House desde 1980 después de comprársela a Maurice Macmillan, el hijo del ex primer ministro Harold Macmillan.

You may like

In the news