TRÁGICO ACCIDENTE DE AUTOBÚS DEJÓ 33 MUERTOS EN EL CENTRO DE PERÚ.

accidente en perú

Medios locales, informaron que un autobús cayó a un barranco en el centro del Perú, el autobús partió con 57 pasajeros, las primeras horas de búsqueda se confirmaron 29 fallecidos, pero en el trayecto se subió más gente por lo que  el número de fallecidos incrementó a 33.

A pocas horas de concluir el día martes, el jefe de la Policía Nacional de Carreteras, en Perú, el coronel Elías Lozada, confirmó que la cifra de víctimas mortales subió a 33 luego de que los rescatistas hallaran los cuerpos sin vida de tres hombres y una menor de edad.

accidente de autobús en peru

Bernardo Ostos, viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del país, informó que la cifra de fallecidos era de 29, y 28 personas habían resultado heridas los cuáles fueron trasladados a hospitales de la región, uno de los heridos por su gravedad, fue llevado en helicóptero.

El vehículo, pertenece a la empresa León Express, se estrelló contra un cerro y cayó por un barranco en la Carretera Central 4.00 horas, hasta el momento se desconocen los hechos de las causas del accidente.

You may like

In the news