OBRAS DEL PARQUE TANGAMANGA 1 RESALTARAN EN ESTE PRIMER INFORME DE GOBIERNO.

Neri Corpus 9 de septiembre 2022.-Enrique Alfonso Obregón, director del los Parques Tangamanga 1 y 2, dijo que con la remodelación de las instalaciones se observa más afluencia de familias que lo visitan, en especial los fines de semana lo han llegado a visitar entre 15 mil y 25 mil personas se ha tenido el registro de récord de 70 mil visitas.

Enrique Alfonso Obregón dijo que entre las obras que cambiaron el Parque Tangamanga 1, fue la seguridad que se le brinda a los visitantes, debido a que se han registrado 0 delitos, esto porque existe una coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal (SSPC), la Guardia Civil Estatal. Dijo el funcionario.

Además resaltó que las obras que se van a resaltar en este próximo informe de gobierno que anunciara el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, van a ser las entradas de los dos accesos, el reencarpetamiento,luminarias led y fuentes bailarinas ya que fueron parte de la remodelación que se realizó al parque Tangamanga 1.

El director del parque Tangamanga 1, también, dijo que entre las obras que ha realizado la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda (Seduvop), está siendo rehabilitada la parte de la Unidad Manejo Animal(UMA).

Finalmente, el funcionario destacó que las recientes lluvias han realizado el lago mayor ha registrado un buen nivel de agua, mencionó que no existe ningún peligro por inundaciones en caso de que sigan registrándose lluvias en la capital.

You may like

In the news