LILLY TÉLLEZ SE DESTAPA COMO CANDIDATA PARA LA PRESIDENCIA EN EL 2024 CON EL PAN.

Redacción. 30 de agosto de 2022.- Lilly Tellez, Senadora panista, reveló sus intenciones de participar en la contienda presidencial de 2024 y aseguró que de hacerlo, tiene la competencia para ganarle a Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y una de las señaladas como posible candidata de Morena en las siguientes elecciones presidenciales.

La legisladora dio su declaración en la conferencia de prensa de la reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, llevada a cabo en Querétaro, y además, indicó que pronto empezará a viajar por el país y será el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, quien defina la ruta a seguir para la contienda interna de su partido.

Tellez recalcó con seguridad que pese a no tener los “recursos” con los que cuenta Sheinbaum Pardo, haciendo referencia a su estrecha relación con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ella tiene un perfil competitivo que podría vencer a la actual mandataria de la capital del país.

“Estoy convencida de que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del Gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene la vocación de cantinero para destaparla, tiene un escaparate y un escenario en el que se promueve a diario. Yo no pongo ni un cinco y aun así ya soy competitiva”, comentó la Senadora.

You may like

In the news